Servicio_Técnico_Viessmann_Madrid_Subprincipal
Extension garantía

Extensión de Garantía Total Viessmann

Aumenta la protección de tu nuevo equipo Viessmann hasta 6 años

¿Qué incluye la Extensión de Garantía Total?

Piezas originales Viessmann

Despreocúpate durante los próximos 6 años de los gastos inesperados en repuestos para tu caldera. Con la Extensión de Garantía Total no tendrás que pagar ningún extra por los nuevos recambios que necesite tu equipo de calefacción en caso de sufrir cualquier tipo de improviso y siempre 100% originales

Desplazamientos

Con que este servicio de mantenimiento extendido, nuestros técnicos acudirán a tu domicilio siempre que lo necesites y sin tener que asumir ningún coste extra en concepto de desplazamiento. Estés donde estés dentro de la Comunidad de Madrid, el Servicio Técnico Oficial de tu equipo Viessmann acudirá para darte la mejor asistencia del mercado.

Mano de obra

Una de las grandes ventajas de concertar la Extensión de Garantía Total Viessmann de hasta 6 años, es contar con todas las actuaciones de nuestros técnicos que necesites sin ningún coste. Evita sorpresas a la hora de realizar cualquier reparación en tu equipo de calefacción y apuesta por un grupo de profesionales especializados en la marca Viessmann.

Revisión anual

La normativa vigente (Artículo 3 del RITE, Real decreto 1027/2007 y actualización de abril de 2013), responsabiliza al propio usuario de la instalación y el mantenimiento de su caldera. Además, la periodicidad de las revisiones de mantenimiento según el apartado IT3.3 del RITE debe ser anual. Tu Servicio Técnico Oficial Viessmann la realizará por ti con dicha frecuencia, para que no te preocupes de nada.





¿Necesitas más información? Contacta con el Servicio Técnico Oficial Viessmann en Madrid



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Acepta la política de privacidad. Más información
Además de aceptar las condiciones de venta. Más información
OK